^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
foto5

This Site

Soporte

 

Si su institución necesita hosting u hospedaje y soporte para la implementación del software para bibliotecas PMB, un grupo de bibliotecólogos e ingenieros puede ayudarle en la migración, capacitación, instalación y configuración de todos los módulos del sistema. 

Cloud o Modelo en la nube

Si usted necesita servicio de hosting  para administrar PMB en lí­nea, sin necesidad de instalarlo en un servidor web propio, Biteca cuenta con servidores destinados exclusivamente para el alojamiento de ésta aplicación así como un protocolo estricto de copias de respaldo permanentes para la protección de su información.


Migración de datos a PMB

La mayor preocupación para las instituciones es la integridad de los datos que se encuentran en sus sistemas de información.  Es por ello que un grupo de especialistas en migración de datos puede importar registros a PMB, desde sistemas como ISIS, WinIsis, Siabuc, Mandarin, Access, Excel, etc.


Capacitación

Dentro de las implementaciones del software PMB a nuestros clientes está incluida la capacitación para el equipo de la unidad de información, sin embargo si usted está interesado en contactarse con especialistas en la administración, catalogación y utilización de los diferentes módulos de PMB, solo debe escribirnos un correo describiendo sus necesidades y de la misma forma nuestros expertos resolverán sus inquietudes.

 

Si está interesado en cualquier de los servicios descritos no dude en escríbanos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Copyright 2017  Studio Gabrielle